Dónde dormir en Milán - Mejores zonas y hoteles en Milán
Dónde dormir en Milán

Dónde dormir en Milán

Aunque los precios de los hoteles en Milán no son tan elevados como los de Roma o Venecia, tampoco son tan económicos como a todos nos gustaría. 

Reservando con antelación, se pueden conseguir buenas ofertas en hoteles céntricos de Milán.

Mejores zonas para dormir en Milán

Milán es una ciudad relativamente pequeña en la que todos los atractivos turísticos se encuentran muy cerca del centro, por lo que nuestra recomendación sería buscar un hotel lo más cerca posible de la Catedral o del Teatro alla Scala.

La zona más céntrica y animada de Milán podríamos delimitarla entre las siguientes paradas de metro: Missori, Castello, Montenapoleone y San Babila.

Si los hoteles ubicados en estas zonas no os convencen o se os van de presupuesto, al menos deberíais tener en cuenta que tuvieran una estación de metro cercana.

Hoteles en Milán

Reservando con antelación es posible encontrar hoteles a escasos metros de la Plaza del Duomo (Plaza de la Catedral) por unos 100 (107 US$) la habitación doble. Si no os importa tener que utilizar el transporte público, podréis encontrar hoteles bien valorados algo más alejados desde 50 (53,50 US$) la noche.

Para encontrar las mejores ofertas y ahorrar al máximo, os recomendamos buscar el alojamiento en este enlace, tendréis el mejor precio garantizado.

Otras de las ventajas de reservar el alojamiento en Milán con nosotros es que el pago se realiza directamente en el hotel, no se cobra ningún gasto de gestión y, excepto que se indique lo contrario, la cancelación es gratuita hasta el día anterior.

Apartamentos en Milán

Los apartamentos turísticos son cada vez más populares y no son pocos los que prefieren alojarse en un apartamento en vez de un hotel, especialmente familias y personas que viajen largas estancias. En este enlace encontraréis apartamentos en todo el mundo.

Albergues y hostales en Milán

En Milán no son comunes los albergues y los que hay suelen tener precios bastante elevados, por lo que, excepto que viajéis en solitario, suele ser mejor reservar una habitación doble en un hotel barato.