Jardines Públicos de Milán
Con una superficie de 160.000 metros cuadrados, los Jardines Públicos de Milán (Giardini Pubblici) constituyen el segundo parque más grande de la ciudad por detrás del Parque Sempione.
Los Jardines Públicos Indro Montanelli de Milán se encuentran repletos de árboles, fuentes y zonas de césped que se llenan de gente durante los días más calurosos.
Además de ser una valiosa zona verde, el parque cuenta con algunos atractivos añadidos como el Palazzo Dugnani, un imponente edificio del siglo XVII, el Museo de Historia Natural, que cuenta con grandes secciones dedicadas a la mineralogía y la zoología, o la altamente recomendada Galería de Arte Moderno.
Un oasis en medio del asfalto
En Milán no son demasiado abundantes las zonas verdes, por lo que tanto los ciudadanos milaneses como los turistas disfrutan al máximo del frescor y las sombras proporcionadas por los árboles de los Jardines Públicos y del Parque Sempione.
Los Jardines Públicos cuentan con ponis y otras atracciones para los más pequeños.
Horario
De octubre a abril: de 6:30 a 21:00 | mayo cierre 22:00 | de junio a septiembre cierre 23:30 horas.
Lugares próximos
Galería de Arte Moderno de Milán (169 m) Museo Poldi Pezzoli (908 m) Pinacoteca di Brera (988 m) Teatro alla Scala (1.2 km) Galleria Vittorio Emanuele II (1.2 km)